Alojamiento

Opciones de alojamiento:

1. Escuelas y colegios

Esta es la opción más económica y la que el equipo de Unicon 18 gestionará directamente. Las personas que elijan esta opción se alojarán en la escuela Amara Berri a 50 metros de la Ciudad Unicon.

En la escuela podrán pernoctar aproximadamente grupos de 15 personas. La idea es que cada participante elija con quien quiere estar y distribuiremos las aulas por clubs, equipos, familias..

La escuela contará con servicio de desayuno en el comedor habilitado para ello. Así mismo, también habrá duchas. Los colegios no contarán con zonas de entrenamiento y tampoco con zonas de ocio; ya que la Ciudad Unicon cuenta con espacios destinados a esto. Las escuela tiene el objetivo de proveer un espacio de descanso a l@s participantes.

Una empresa de seguridad controlará el acceso al centro 24 horas y únicamente l@s residentes tendrán acceso a la escuela con el fin de garantizar la seguridad.

Se podrá acceder con monociclo a la escuela pero no hay un parking en el centro, por lo que no se pueden aparcar coches en la escuela.

*Contamos con 500 plazas aproximadamente que reservaremos por orden de inscripción.

2. Zona Camper

La zona camper está conectada por un puente directamente con la Ciudad Unicon, únicamente se necesitan 5 minutos para acceder a ella.

Esta opción únicamente está disponible para l@s participantes que acudan al evento en furgoneta o en auto caravana; no es posible acampar en esta zona.

*Contamos con capacidad para 50 vehículos que reservaremos por orden de inscripción.

4. Hoteles, albergues y casas rurales

Existen infinitas posibilidades de alojamiento en la ciudad de Donostia – San Sebastián, desde hoteles, pensiones, albergues, campings hasta casas rurales. Al tratarse de una ciudad con un alto número de visitas turísticas, es mejor contar con alojamiento lo antes posible

Aquellas personas que deseen un trato más personalizado y un alojamiento más confortable, tienen a su disposición la siguiente agencia de viajes local. Cuentan con años de experiencia en el sector y estarán encantad@s de adaptarse a tus necesidades. Además, gracias a un acuerdo de colaboración con UNICON18 tienen precios que se adaptan a los distintos presupuestos.

PINCHA AQUI:

logo deportes 1

Para reservas on line, por favor hacer click en el siguiente logo ó bien ponerse en contacto con la agencia oficial de viajes en los siguientes datos: Viajes El Corte Inglés – official travel agency UNICON 18 for further information: unicon18@viajeseci.es +34 954 50 66 20 Viajes El Corte Inglés – agencia viajes oficial de UNICON 18 Para consultas: unicon18@viajeseci.es +34 954 50 66 20